miércoles, 10 de febrero de 2010

Identidad Mexicana

Instantes_Identidad_Mexicana
Amo ser Mexicana


IDENTIDAD MEXICANA
Eres Sol, eres Tierra que envuelve mi esencia,
con la infinita hermosura que cubre tus campos y valles.
 
Un paraíso pacífico en mi ensoñación.
Mi lugar sagrado..reflejo del universo.
Lugar de los Dioses
con grandes secretos encumbrados,
con una historia que construye fuego eterno en el alma.
 
Emblema tricolor es mi escudo de corazón.
Verde, lleno de esperanza y vida.
Blanco, que nos cobija de Paz y llena de Pureza nuestros sentimientos.
Rojo intenso de la sangre mexicana que corre por nuestro Ser.
 
Eres utopía, eres origen, eres gloria.
La libertad de mi existir
Mi orgullo enaltecedor.

Un frágil cristal por la transparencia de su mirada,
que nos observa y derrama lágrimas cuando la empañamos,
pero que brilla intensamente cuando le sonreímos
y osamos luchar por su bienestar.
 
Poderosa... Magna !!!  Así es mi Nación Mexicana!!
Así te veo, así te siento, así te lloro.
Eres mi país bonito, mi México lindo, mi México Querido.
Soy mexicana y aquí se forjó mi identidad de Serenidad.
 .-Serenidad
Visita el enlace para verlo en tamaño real

 http://instantes.webcindario.com/serenidad/pensamientos/identidad_mexicana.html
****************************
y tú mi querido lector..
¿de qué país me lees?
¿qué tierras te vieron Nacer y crecer?
¿me cuentas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus Instantes..Gracias!!